Personajes.

Melisa Hedley. Rebelde, inconformista, pasional. 18 años. No deja que nadie tome decisiones por ella, y no se deja llevar por los demás. Se encapricha rápidamente, y tiene el orgullo muy alto. Viene desde otro Estado dispuesta a cambiar de vida y conoce por casualidad el tipo de vida que ella desea. Apodo: Mel.





Nicholas Foster. Indomable, carismático, descarado. 18 años. Conquista a cualquier chica que se le pase por la cabeza. Se limita a vivir la vida como le viene, sin preocupaciones. Le gustan las emociones fuertes, y las mujeres. Se fugo de casa a los 16 junto con su hermana Cassandra. Apodo: Nico.





Alexandra Kaiser. Contracorriente, rebelde, especial. 18 años. Ha creado sus propios ideales y metas en la vida. Tiene una personalidad arrolladora y las cosas muy claras. Fue criada en un orfanato y no sabe nada de sus padres. Apodo: Alex.





Sly Shelborn. Desvergonzado, inmaduro, juerguista. 17 años. No le importa el futuro y vive cada día como si fuera el último. Le gustan los retos, superarse a sí mismo.





Cassandra Foster. Cariñosa, divertida, ingenua. 17 años. Para ella la vida es bella, vive en su propio mundo alejado de cualquier inconveniente que le pueda surgir. Es muy positiva y siempre está dispuesta a ayudar. Es hermana de Nico, con el que se fugo de casa a los 15 años. Apodo: Cass, Sandra.





Marcus Wright. Sencillo, romántico, tímido. Introvertido y sensible, es el más civilizado de todos ellos. 17 años. Le encanta tener apoyo y a alguien con quien contar y le teme a la soledad. Apodo: Mac.





Gwyneth Miller. Alocada, desenvuelta, impulsiva. 19 años. Hace lo que le da la gana cuando le da la gana, para ella no existen ningún tipo de reglas sociales ni morales. Apodo: Neth.





Wesley Gallagher. Sereno, radical, aventurero. 20 años. Es el más maduro del grupo. Cuida de todos ellos y se preocupa de sus necesidades, a la vez que disfruta de la vida. Tiene un espíritu bohemio y libre, y siente debilidad por la música. Apodo: Wes.